Galaxy S20 Ultra: se filtra todo sobre su brutal cámara y otras especificaciones

Galaxy S20 Ultra: se filtra todo sobre su brutal cámara y otras especificaciones

Samsung al parecer se descuida y un informante libera toda la información sobre el esperado Galaxy S20 Ultra.

Samsung tiene un serio problema. Alguien ha filtrado prácticamente toda la información en torno a su casi misterioso Galaxy S20 Ultra.

Desde hace varios días hemos visto varias publicaciones de adelantos no controlados por el fabricante. En donde ya conocemos incluso a la apariencia real de otros modelos de esta familia.

Fotos reales: este sería el Samsung Galaxy S20+

El Samsung Galaxy S20+ (Galaxy S20 Plus) sólo se conocía mediante renders. Pero alguien logró tomarle una foto (supuestamente) real al terminal.

Toda la gama Galaxy S20 ya era conocida en mayor o menor medida. Pero el smartphone que más dudas presentaba era el más alto de la gama, el Galaxy S20 Ultra.

Pero ahora, el reconocido leaker Ishan Agarwal en equipo con la gente de MySmartPrice se ha encargado de filtrar todo sobre este modelo. Y sería mucho más impresionante de lo que se creía.

El Samsung Galaxy S20 Ultra tendría una potente cámara principal de 108 MP en la parte posterior con un zoom híbrido de 100x.

Se filtra todo del Galaxy S20 Ultra y los demás modelos de esa gama

Entre sus múltiples lentes contaría además con una cámara de periscopio de 48 megapíxeles, con un zoom óptico de 10x.

Lo que por mera matemática aplastaría por amplio margen al Huawei P30 Pro y su cámar capaz de tomarle fotos a la Luna.

Completando la configuración de la cámara el terminal contaría con un lente ultra gran angular de 12 MP y un sensor ToF para medir profundidades.

Por lo demás se mantendrían las otras especificaciones técnicas filtradas ya hace tiempo:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon y Exynos 990 (fuera de Estados Unidos).
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Android 10 con One UI 2.1.
  • Batería de 4.000 mAh.

En paralelo Phone Arena complementa con algunas otras filtraciones en torno a los otros modelos de la familia Galaxy S20.

Todos con cámaras que soporten grabaciones de video en resolución 8K a 30 cuadros por segundo con un modo de Pro Video para garantizar mejores resultados.

Los lentes de los modelos inferiores por su parte serán mucho más discretos. Pero con resultados por encima de sus antecesores.