Móviles

Filtraciones muestran al Samsung Galaxy S20 y Bloom

Las filtraciones siempre os muestran grandes avances que no deberíamos conocer aún, tal es el caso de ahora con Samsung y un par de productos.

Siempre son las filtraciones de Samsung las que nos ponen a todos a especular sobre cómo será el futuro que nos espera en la comunicación móvil. Y es justamente ahora que llegan un par de filtraciones importantes, principalmente en cuanto al Galaxy Fold 2.

Galaxy Bloom

El equipo al que hemos estado llamando Galaxy Fold 2 todo este tiempo, ya por fin tiene un nombre con el que podemos llamarlo, el cual, de acuerdo a las filtraciones que vienen del CES, podemos ver que es Galaxy Bloom.

 

 

Como siempre pasa, tenemos ante nosotros una fotografía borrosa que nos muestra el equipo plegable en toda su gloria pero esta vez acompañada de un nombre que no conocíamos sino hasta ahora.

Ya sea que esto sea oficial o sea un fake muy bien hecho (como por lo general suele ser) queda a tu consideración, por lo que es importante no tomar tan en serio esta filtración sino hasta que se haga oficial la información, en caso de que se haga oficial.

La segunda filtración no involucra una fotografía de baja calidad y de dudosa procedencia, más bien involucra confiar en la palabra de DJ Koh, quien también es autor de la foto que acabamos de ver.

La segunda filtración nos dice que veremos una nueva familia de equipos llamada S20. Estos tendrán distintos equipos que se lanzarán en Febrero (de acuerdo a lo que dice DJ Koh) y serán llamados S20, S20+ y S20 Ultra, pero no hay más información sobre esto.

Sin duda es información muy precisa y que de ser verdad, podría meter en muchos problemas a quien decidió filtrarlo todo. De hecho la filtración fue reportada por GSMArena y si quieres ver más sobre esto, puedes seguir el siguiente enlace.

¿Tú qué opinas sobre esta información que llega a nosotros de parte de una fotografía borrosa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos