Móviles

Samsung Galaxy S20 incluiría 12 GB de RAM en todos los modelos de la serie

A poco tiempo de que Samsung presente la nueva de la gama S para este año 2020, rumores señalan que todos los modelos contarán con 12 GB de RAM como base.

Cuando estamos a pocas semanas de que Samsung presente finalmente la renovación de la gama S, nos referimos a la nueva familia Galaxy S20, nuevos rumores apuntan a que todos los dispositivos de la gama contarán con 12 GB de RAM como base.

Recordemos que, en la actualidad, el Note 10+ cuenta con esta cantidad de memoria para desarrollar de mejor forma la multitarea, pero ahora según los rumores contaríamos con ella en todos los modelos que llegarán representando a la nueva familia de la gama S.

Samsung buscaría establecer como estándar esta cantidad de memoria RAM esperando ofrecer las mejores opciones disponibles para los usuarios. Recordemos que la actual familia S10 cuenta con 8GB de serie.

Samsung Galaxy S20

El nuevo chip que integrará el buque insignia de los coreanos será el LPDDR5, el cual según datos será 1.3 veces más rápido y un 30% más eficiente que los actuales utilizados en la gama S10.

Otro de los datos entregados por los rumores es que, los nuevos chips podrán transferir alrededor de 44 GB de datos (equivalente a 12 películas Full HD) en un solo segundo, mientras que los actuales solo pueden mover 34 GB por segundo.

También existe la posibilidad, como ha ocurrido en los anteriores modelos, que la nueva familia del S20 se distribuya con dos procesadores diferentes según el mercado en el cual se distribuyan. Es por esto que se espera que ciertas variantes del S20 Ultra y el S20+ puedan tener el Snapdragon 865 mientras que los otros estén acompañados del Exunos 990, llegando incluso a tener 16 GB de RAM.

Sin embargo, se espera que en la mayoría de mercados alrededor del mundo el móvil cuente con el chip propio de la marca. Otra buena noticia es que, los próximo S20 contarán con el soporte para conectarse a las redes 5G.

Se espera que, según los rumores recientes, todos contarán con una pantalla curva llamada Infinity -O las que tendrán agujeros en pantalla en la parte central del móvil. El modelo más pequeño contará con 6.2 pulgadas, mientras que los modelos más grandes tendrán 6.7 y 6.9 pulgadas respectivamente.

Finalmente, el próximo 11 de febrero será el evento oficial donde sea presentado este nuevo dispositivo de la marca coreana, el cual a semanas de su primera vista oficial, ya promete bastante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos