Salud: Ciencia confirma que abrazar árboles puede hacer bien a tu cuerpo

Salud: Ciencia confirma que abrazar árboles puede hacer bien a tu cuerpo

Tal vez parezca mentira, pero la ciencia confirmó que abrazar árboles puede resultar benéfico para la salud del ser humano.

La salud es algo con lo que no se juega, en especial si lo que uno quiere es llegar a viejo, y aunque hay personas que han dedicado su vida a tratar de mejorar la salud de otros, hay cosas que ayudan a los humanos que ni siquiera teníamos pensado que fueran posibles. Justo como lo que veremos a continuación.

Eso si es bastante raro

De acuerdo con un libro publicado por Matther Silverstone llamado Cegados por la Ciencia, este demuestra que abrazar árboles puede traer muchos beneficios al cuerpo humano, más específicamente a la mente de estos.

Se dice que estar cerca de los árboles y abrazarlos ayuda a tratar problemas como la depresión y además logra mejorar la concentración y reducir el estrés.

Salud abrazar árboles

Otra de las cosas que nos trae esto es ayudar con el tratamiento de algunos problemas mentales. Pero no se queda en eso nada más, sino que al abrazar árboles puedes eliminar un dolor de cabeza, no es mentira.

“Los espacios verdes seguros pueden ser tan eficaces como los medicamentos recetados en el tratamiento de algunas enfermedades mentales.”

Eso es lo que dicen los científicos de la Universidad de Stanford. Pero no creas que solamente basta con ir y darle un abrazo a cualquier árbol que tengas cerca, pues no es la única manera de obtener los beneficios de la naturaleza, pues el simple hecho de vivir rodeado de árboles puede ayudar a que los niños sean más creativos y a alivianar la depresión.

Coronavirus: ¿Se podrían cancelar los Juegos Olímpicos de Japón?

Después de que ya se han confirmado distintos casos del Coronavirus en Japón ¿sería posible que cancelen los juegos olímpicos?

Eso demuestra que la naturaleza tiene mucho más que ofrecer que lo que vemos a primera vista, lamentablemente como especie la estamos destruyendo por completo, gran muestra de ello son los incendios que continúan aún en Australia y que ya se han cobrado incontables vidas humanas, animales y si, también se ha cobrado la vida de muchos árboles.