Internet

Nuevo reto de Tik Tok involucra a hombres mojando sus testículos con salsa de soya para probarla

La salsa de soya es algo que se come, por eso es que es tan raro este siguiente reto de Tik Tok que involucra mojar tus testículos con ella.

El mundo es un lugar muy oscuro y se pone peor cuando entras a Tik Tok y miras lo que la gente publica ahí. Y no es que todos sean creadores de contenido de dudosa calidad, pero si lo son en su mayoría, muestra de ello es la moda más reciente que involucra meter los testículos en salsa de soya para ver si la puedes probar de esa manera.

No todos deberían tener acceso a Internet

Todo empezó cuando una chica con nombre de usuario @cryinginthecar subió un video dando a conocer que leyó en un artículo de Daily Mail en donde dice que los testículos tienen papilas gustativas, gracias a lo que son capaces de degustar los sabores dulces y que sirven para la reproducción.

Dentro de los otros sabores que se pueden leer que los testículos pueden percibir, está el del umami que se encuentra en la salsa de soya.

 

 

Es por eso que un sujeto con nombre de usuario @alxjames decidió grabarse a sí mismo poniendo salsa de soya en sus testículos dentro de su auto en plena calle. Cuidado, su reacción, actitud y voz es extremadamente irritante, velo bajo tu propio riesgo. Pero asegura poder sentir el sabor salado de la salsa.

Fuera del hecho de que pudo haber sido arrestado por hacer esto a plena luz del día. Eso influenció a muchos otros usuarios de la plataforma quienes siguieron su ejemplo y comenzaron a frotar sus testículos con salsa de soya.

Después de esto, BuzzFeed se puso en contacto con un doctor, el cual trajo algo de luz a todo este asunto, asegurando que si bien, los testículos si tienen papilas gustativas, es imposible percibir conscientemente un sabor.

Es más, hay receptores de sabor por todo el cuerpo, pero eso no quiere decir que puedas degustar un pastel con el codo, sino que es parte de nuestra biología y ayuda sobre todo para percibir inconscientemente la fertilidad y continuar con la reproducción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos