Móviles

Una bestia: este rénder muestra cómo sería el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Surge un rénder bastante detallado basado en todas las filtraciones acumuladas que nos ayuda a saber cómo luciría el brutal Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.

Quedan pocos días para que sea el evento oficial de presentación de la nueva familia de smartphones Samsung.  Sin embargo hasta ahora poco hemos conocido en torno al supuesto Galaxy S20 Ultra 5G.

En este punto, como sería natural de esperar, existe un poco de confusión sobre este modelo. Pero se trataría de una variación del Galaxy S20 Ultra, el tope de gama que se mostrará, con un chipset capaz de operar bajo redes 5G.

Pero ahora para alimentar aún más las expectativas el leaker y diseñador Ben Geskin (@BenGeskin) ha publicado una serie de mensaje en su cuenta de Twitter en donde muestra a detalle cómo sería el Galaxy S20 Ultra 5G.

La gracia de su publicación es que va con un impresionante rénder en donde se muestra la imagen supuestamente más cercana a la realidad sobre cómo luciría este terminal:

Las especificaciones técnicas que se esperan para el Galaxy S20 Ultra 5G serían más o menos estas. Aunque nada está confirmado:

  1. Pantalla de 6,9 pulgadas QHD+ a 1440 x 3200 pixeles con refresh de 120Hz
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 865 de 7nm
  3. Cámara cuádruple trasera (con un lente de 108MP, un periscopio con 10x de zoom y un telefoto de 48 MP. Así como un sensor Time-of-Flight de 12 MP para medir profundidad más un telefoto 2x y los ya conocidos).
  4. 12 GB de memoria RAM.
  5. 128 GB y 512 GB de almacenamiento interno en dos modelos distintos.
  6. Android 10 con One UI 2.1.
  7. Certificación  IP68 contra polvo y agua
  8. Batería de 5.000 mAh.
  9. Carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Falta que Samsung confirme todo, incluso aún queda pendiente saber si el Galaxy S20 Ultra 5G sería en realidad el Galaxy S20 Ultra para todo el mundo.

Excepto en Europa donde sólo se comercializaría una versión sin conexión 5G corriendo bajo un Exynos 990.

Pero en cualquiera de los casos se habla de un precio tentativo de USD $1.099. Lo que no es nada barato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos