Entretenimiento

El regreso de Friends se atasca: no llegan a un acuerdo con el elenco

HBO Max en teoría preparaba un especial de reunión con todo el reparto principal de Friends. Pero algo salió mal y ahora está en riesgo.

2020 tiene malas, terribles noticias para los fanáticos de la legendaria serie Friends. No sólo arrancó este año con el abandono gradual de las diez temporadas del catálogo de Netflix a nivel mundial.

Sino que ahora el regreso de esta saga se encontraría en suspensión indefinida. Todo por causa de los desacuerdos surgidos entre HBO Max y el reparto principal.

Como recordarán la nueva plataforma de streaming se supone que había iniciado charlas formales con los actores para producir un especial de regreso sin libreto que sería exclusivo para su servicio.

Pero ahora, según reporta Deadline esto podría jamás suceder. Ya que que todo habría quedado paralizado a la mitad del proceso de arranque:

Hay interés por todas las partes involucradas y, sin embargo, no podemos conciliar todos los intereses para presionar el botón de inicio. Hoy por hoy [el regreso de Friends] es sólo un «tal vez».

Son las palabras del director creativo de HBO Max, Kevin Reilly, sobre el especial. En donde las negociaciones se paralizaron tanto con el elenco como con el estudio de producción Warner Bros TV .

No existe una causa oficial para este desacuerdo. Pero reporte afirma que sería un asunto relacionado con el dinero que costaría.

Ya que los miembros del elenco estarían pidiendo una paga de ocho dígitos, por lo menos 10 millones de dólares, para participar.

No se aclara si ese monto es por cada actor o en conjunto. Pero en cualquiera de ambos casos sería mucho más de lo que el estudio desea pagar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos