Redes Sociales comparten un interesante reto de rectángulos

Redes Sociales comparten un interesante reto de rectángulos

Las redes sociales siempre son el medio por el que distintos retos se viralizan y en esta ocasión, veremos uno relacionado a unos triángulos.

Recientemente en Redes Sociales hemos podido ver un nuevo reto que parece que tiene a todos perplejos, el cual se trata de una simple figura dibujada en un papel con una triángulos ¿de qué trata?

La respuesta es sencilla

Parece que de vez en cuando las redes sociales se vuelven locas por cosas que muchas veces parecen no tener sentido como lo hemos visto con el vestido aquel que nos dejo preguntándonos el color de este por mucho tiempo y después fue básicamente lo mismo pero con unos tenis.

En esta ocasión fue algo muy distinto pues lo que trae de cabeza a todos es una hoja de papel con un triángulo dibujado que te hace una simple pregunta: ¿cuántos triángulos ves?

Redes Sociales retos

Para empezar, debes tomar solamente en cuenta los triángulos que están dibujados con plumón, de lo contrario los números no salen, aunque claro, de contar los triángulos que se forman con las líneas del cuadernos los números podrían elevarse.

Realmente, se dice que la respuesta a esta pregunta es que se pueden ver 18 triángulos, esto porque se toman en cuenta todo lo que se pueda ver como un triángulo dentro de la figura dibujada.

Redes Sociales retos

Esto, como siempre, siempre está en debate, pues si cuentas aquellas figuras de tres esquinas se que se forman al juntarlas con las líneas de la hoja en la que fue dibujada, entonces llegamos a un total de 36 triángulos. Pero no nos quedemos ahí ¿qué tal si tomamos en cuenta lo que se encuentra fuera del dibujo?

Netflix: Dan a conocer de manera oficial los códigos para categorías secretas

Los códigos para acceder a las categorías secretas de Netflix por fin se han dado a conocer de manera oficial, aquí te diremos cómo usarlos.

Si tomamos en cuenta las dos letras A que forman la pregunta, más precisamente, el centro de estas, serían 38 triángulos en la imagen pero… la flecha misma forma otros 3 triángulos con las líneas del cuaderno, lo cual, si la sumamos a lo anterior, podríamos ver un total de 41 triángulos.