Xbox

Filtran la primera foto real de la Xbox Series X con todos sus puertos

Las imágenes sugieren que la Xbox Serie X contendría dos puertos USB-A en la parte posterior, uno en la parte frontal.

La Xbox Series X de Microsoft está nuevamente en la boca de todos. Dos fotografías de un supuesto prototipo han sido el detonante del tema de conversación principal de las últimas horas por la exactitud y detalle presentes en el cuerpo físico del dispositivo.

Ahora, y cuando todavía quedan meses para el lanzamiento de la consola, apareció lo que podría ser la primera imagen real de la máquina, al menos de su parte trasera, incluyendo una relación de todos los puertos de la nueva Xbox Series X.

 

https://twitter.com/GarnetSunset/status/1219813702788157440

Al parecer, Microsoft reactivó del puerto HDMI-in, con el que se podía enviar imagen de otros dispositivos como un Apple TV o la tele por cable, para centralizar la Xbox como centro multimedia.

Igualmente, las imágenes sugieren que la Xbox Serie X contendría dos puertos USB-A en la parte posterior, uno en la parte frontal.

También se observa un puerto de entrada HDMI para audio y vídeo, alimentación y Ethernet como bocas principales, todas adyacentes a las salidas de respiración de la consola, que quedarán en la parte superior del equipo cuando se sitúe la consola de forma horizontal.

Otro detalle es que se puede ver un puerto rectangular atípico que todo apunta a que es de diagnóstico, por lo que no tendría por qué estar en el modelo final.

Xbox Series X
Xbox Series X de Microsoft

Parte delantera

En el prototipo de la Xbox Series X de Microsoft en su parte delantera se observa un botón físico —aparentemente para encender la Xbox Series X, el logo de la marca, un botón para sacar discos, la correspondiente entrada de Blu-Ray y un puerto USB.

Microsoft no ha hecho ningún comentario al respecto; tampoco han trascendido detalles sobre los componentes incluidos en este prototipo, que siguen siendo una incógnita más allá de las aproximaciones.

Xbox Series X es el primer modelo de la nueva generación de consolas de Microsoft, de nombre Xbox, que se lanzará al mercado en algún momento de las fechas cercanas para diciembre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos