Videojuegos

Así lucirían los puertos traseros de la Xbox Series X de Microsoft

La Xbox Series X no renunciará al puerto Ethernet para conectarse a internet a través de cables. Igualmente sigue presente la salida óptica de audio.

Xbox Series X Agencias

El modelo 3D de la Xbox Series X fue presentado por AMD en la conferencia del CES2020, además la compañía Turbosquid se encargó de realizar esa reproducción tridimensional de la nueva consola.

PUBLICIDAD

Y es que Microsoft ha decidido dar un paso al frente con su Xbox Series X, utilizando la presentación de AMD, quien se encarga del hardware de la consola, para anunciar novedades y detalles de su nueva bestia técnica.

puertos trasero Xbox Series X

Ya muchos especulan que la nueva Xbox Series X será un monstruo gráfico, de gran impacto en la industria de los videojuegos.

El fabricante de procesadores y GPUs, durante su conferencia en Las Vegas, dejó ver la parte trasera del producto Xbox Series X, algo que debió hacer primero Microsoft, porque da espacio para que terceros hagan estas representaciones basadas en como creen que va a ser.

 

Xbox Series X

Dos puertos USB-C

Se destacó, principalmente, la presencia de dos puertos USB-C, el estándar de la industria tecnológica en los últimos años. También pudo observar un par de puertos HDMI, tal y como sucedió con la Xbox One. Así creen que será los creadores de este concepto.

Asimismo, la Xbox Series X no renunciaría al puerto Ethernet para conectarse a internet a través de cables. Igualmente seguiría presente la salida óptica de audio, algo que muchos agradecen.

Microsoft ya confirmó que su propuesta integrará un procesador personalizado basado en el AMD Zen 2 con arquitectura Radeon RDNA.

La GPU, por su parte, estaría basada en la arquitectura Navi, también de AMD. El objetivo se la compañía sería alcanzar los 12 Teraflops. Respecto a la memoria RAM, se espera que sea GDDR6 con 16 GB de capacidad y un ancho de banda de 512 GB/s.

 

Tags

Lo Último