Los Powerbeats 4 de Apple aparecen en la última actualización de iOS 13

Los Powerbeats 4 de Apple aparecen en la última actualización de iOS 13

Desde el icono, el cambio más grande con los Powerbeats 4 parece ser su ubicación de cable.

Apple pronto podría lanzar una nueva versión de sus auriculares Powerbeats si se cree en las imágenes descubiertas en la última versión de iOS por MacRumors. Los Powerbeats son los auriculares semi inalámbricos deportivos de la compañía de la manzana mordida.

Los dos auriculares están conectados entre sí por un solo cable, pero se conectan de forma inalámbrica a un teléfono a través de Bluetooth.

La última versión de estos auriculares fueron los Powerbeats 3, lanzados en 2016, reseñó también el portal The Verge.

Desde el icono, el cambio más grande con los Powerbeats 4 parece ser su ubicación de cable. Mientras que los cables del Powerbeats 3 descienden desde la parte frontal de los auriculares mientras los lleva puestos, los Powerbeats 4 parecen descender desde la parte posterior, hacia abajo desde los brazos que se enganchan sobre sus orejas.

nuevos Powerbeats 4

Funciones de “Hey Siri”

MacRumors también señala que es probable que incluyan el último chip H1 de Apple, y deberían ofrecer soporte para las funciones “Hey Siri” y “Announce Messages with ‌Siri”.

Esta no sería la primera vez que un par de auriculares Apple se han filtrado gracias a una actualización de iOS.

A fines de marzo de 2019, iOS 12.2 ofreció un primer vistazo al verdadero Powerbeats Pro inalámbrico, solo para que se anunciaran oficialmente a principios de abril.

Luego, a principios de octubre, el AirPods Pro aparecieron en una versión beta de iOS 13.2 antes de su anuncio a finales de ese mes.

Dada la experiencia pasada, es posible que veamos un anuncio oficial de Powerbeats 4 antes de finales de febrero.

¿Cuál crisis? Apple rompe récord de ventas mundial con el iPhone 11

Llega el momento de reportar resultados financieros del último trimestre de 2019 y Apple se fijó una nueva marca de ventas gracias al iPhone 11.