Videojuegos

Pokémon: Fanáticos recrean los primeros diseños de Pichu, Mime Jr. y Marill

Pokémon se ha logrado posicionar como una franquicia multimillonaria y todo es gracias a los diseños de sus personajes, aquí hay unos descartados.

Después de muchos años, Pokémon sigue siendo una muy exitosa franquicia de videojuegos que disfrutan tanto chicos como grandes. Y es justamente este último grupo el que más invierte en productos relacionados a Pokémon con regularidad.

El hecho de haber crecido junto a la franquicia y experimentar los primeros pasos de esta, a muchos de nosotros nos sigue llamando la atención y algunos van incluso más allá, pues se hicieron de copias de los demos de los juegos para ver los diseños originales, los cuales son ilustrados por otros y nos quedan joyas como lo que sigue.

Pichu era una bola

Durante la segunda generación de Pokémon se introdujeron muchas pre evoluciones de algunas criaturas y los diseños se cambiaron de muchas maneras, en especial los que veremos a continuación, los cuales son Pichu y Mime Jr, pero a su vez, también veremos a Marill.

Como podrás ver, los diseños originales era extremadamente diferentes de lo que pudimos ver en la versión final, pues Pichu terminó siendo mucho más delgado y con un cuerpo que se distingue de su cabeza. Aunque sinceramente, parece que justo de ese diseño de Pichu fue que se inspiraron para crear a Togedemaru.

Por otro lado, Mime Jr parece algo salido de las peores pesadillas de alguien con alcoholismo, ya que es básicamente un huevo con cara, piernas, brazos y algo que simula ser un sombrero. Sin duda se nota que se inspiraron en los duendes para crear a esta cosa rara. No me gustaría encontrármelo de noche y a solas.

Por último tenemos a Marill, quien fue quien recibió el menor número de cambios de todos los anteriores, pues lo más notable es su color y en segunda instancia, sus orejas, las cuales cambiaron la dirección a las que apuntan. Otra cosa a notar es que la cola es una curva y no está en forma de zigzag.

Tags

Lo Último


Te recomendamos