Videojuegos

PlayStation 5 tendría características únicas que aún no se anuncian: jefe de Sony

Jim Ryan, directivo de Sony encargado de la división de consolas asegura que la PlayStation 5 tiene algunas funciones exclusivas aún no reveladas.

Twitter

2020 tendrá que ser el año el que por fin conozcamos más detalles sobre la misteriosa PlayStation 5. Microsoft ya se adelantó un poco revelando su Xbox Series X, pero hay poco que conozcamos oficialmente sobre la sucesora de la PS4.

PUBLICIDAD

Hay toneladas de rumores, particularmente en torno a su mando y la apariencia de su consola. Pero todo son meras especulaciones.

Lo único que se sabe con certeza es que los controles del Dualshock 5 tendrán retroalimentación háptica y que el disco duro será de estado sólido. Pero nada más.

Por fortuna, Jim Ryan, jefe de la división de consolas en Sony, aseguró en entrevista con Business Insider Japón que la PlayStation 5 en realidad tendría funciones y características únicas que aún no han sido anunciadas.

Por lo que podríamos esperar más de alguna sorpresa. Aquí la declaración completa que promete algo grande:

Cada vez que se lanza una nueva consola, el procesador y los gráficos mejoran. Esos son atractivos, por supuesto, pero también debemos tener elementos especiales. Ya hemos confirmado el uso de una unidad de estado sólido, por ejemplos.

Lo último oficial que se supo por parte de Sony en torno a esta consola fue su logotipo oficial. Y detonó varios chistes entre la comunidad.

Tags

Lo Último