Internet

Insólito: Padres prefieren llevar módem de Internet a la playa en vez que a sus hijos

Los padres, cansados de que sus hijos no quisieran salir con ellos, decidieron llevar de paseo al módem dejando a sus hijos en casa sin conexión a la web.

Un insólito caso ocurrió en Australia, ya que unos padres de aquel país, cansados de que sus hijos los ignoraran, decidieron llevar a su viaje familiar al módem de Internet de la casa para que los niños, que no quisieron acompañarlos, se quedaran en el hogar sin conexión web.

Este caso ha llamado la atención de muchos debido a que la estrategia generó que sus hijos no obtuvieran lo que querían, ya que se quedaron sin paseo familiar y tampoco conexión a Internet.

El plan fue simple, ya que como los padres decidieron sacar el módem de la casa, sus hijos no tendrían excusa para quedarse en ella y estarían obligados a acompañarlos (debido a su adicción por Internet), sin embargo solo uno viajo con ellos.

We asked our kids if they would like to go on a day trip to Warrnambool today and were met with the response 'that's so...

Posted by Cassie Langan on Sunday, January 12, 2020

Padres y el módem de Internet

En palabras de Cassie Langan , madre de los niños involucrados «Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool y nos topamos con un «eso suena aburrido, no queremos ir». Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros hijos  3 ingratos hijos, a los que dejamos que se quedaran en casa, nos llevamos al integrante de la familia más trabajador para que disfrutara de un día de descanso..nuestro módem».

Cassie continuó argumentando que lo pasaron muy bien, además de que Evan, el hijo que sí fue, se sintió un poco avergonzado de que sus padres sacaran fotos al router como si fuera una persona más.

Sin embargo, el post tuvo un apoyo realmente masivo y contó con más de 137.000 reacciones en la cuenta de Facebook, además de tener 34.000 comentarios y siendo sorprendentemente compartido un total de 58.000 veces, donde la mayoría de los comentarios son a favor de esta acción y felicitan a estos padres australianos por la idea de dejara sus hijos sin Internet algunas horas para que con esto tomaran conciencia de su cuestionada costumbre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos