Internet

Te decimos el origen de los memes de “Wey ya” y te presentamos los mejores de estos

Si has entrado a internet estos días, seguramente has visto muchos memes que dicen “Wey ya” por lo que aquí te diremos su origen.

Los memes son algo mágico, pues nos unen como pocas cosas puede hacerlo, en especial cuando se hacen virales como el meme de “Wey ya” y si es que no sabes de donde salió y quieres ver buenos ejemplos del meme, aquí te lo decimos.

De Netflix con amor

La chica que puedes ver en el meme con una cara de sufrimiento y desesperación se llama Victoria Pedretti y se volvió famosa gracias a que es actriz en dos grandes series de Netflix. La primera es La Maldición de Hill House y la segunda es You, que en su segunda temporada nos muestra al personaje de Love Quinn, quien es interpretado por ella.

La escena de la cual salió este meme es básicamente un spoiler, por lo que explicarla sin arruinar la serie para quienes no la han visto sería una tarea imposible, pero es una muy buena escena.

Fue gracias a que su cara muestra un cierto grado de agotamiento físico y mental que todo mundo se logró identificar con el meme cuando le añadieron la frase “wey ya” y cabe destacar que eso no lo dice en la serie. Sin más, aquí unos buenos memazos.

https://twitter.com/JairDavid48/status/1222912824856469505?s=20

https://twitter.com/Michi_Albarran/status/1222795811769212928?s=20

Como puedes ver, hay una variedad de estos y eso es porque no hay persona en el mundo que no esté cansado de las acciones de otros o incluso, cansado de sus propias acciones.

Sin duda es uno de los mejores memes que hemos visto para iniciar el año y todo fue cortesía de Netflix. Por cierto, la segunda temporada de You es muy buena, aunque el final deja mucho que desear, pero es mejor que la veas y te crees tu propio juicio sobre. Aunque eso si, la maldición de Hill House es muy buena y vale cada segundo, esa si está muy recomendada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos