Internet

Un nuevo OVNI hace su aparición en el volcán Popocatépetl

Ya han sido varios lo reportes relacionados al fenómeno OVNI que se hacen en el Popocatépetl, pero el que veremos a continuación es muy impresionante.

El Popocatépetl es un lugar que no es extraño al fenómeno OVNI, pues constantemente se reportan distintos avistamientos de objetos voladores no identificados en las cercanías de este volcán mexicano. Y es justamente eso lo que veremos hoy con un nuevo OVNI que se pudo ver en el Popocatépetl.

Y nadie hace nada

Es curioso que siempre se puedan encontrar objetos voladores no identificados en el Popocatépetl pero tiene una explicación, y eso es que este lugar está siendo grabado las 24 horas del día los 7 días de la semana. Es obvio que en algún momento algo raro será grabado y quedará a la vista de todos.

Esta es la grabación en cuestión de la que tanto se habla en redes sociales.

Como podemos ver, una explosión tomó lugar en el volcán, la cual por si sola ya es algo digno de verse, pero poco tiempo después, un objeto volador pasa muy cerca del volcán y desaparece por el lado derecho de la grabación.

No sabemos exactamente si esto es una nave espacial extraterrestre, aunque con astronautas y científicos confirmando la existencia de seres de otros planetas esto ya no es una posibilidad lejana o rebuscada.

Sin embargo no es seguro y también podría haber sido una estrella fugaz o incluso algún dron que estaba sobrevolando el lugar en espera de una explosión justamente esperando hacerse pasar por un OVNI. Todo puede pasar, nunca falta quien quiera hacer bromas.

Pero la velocidad en la que este objeto se mueve es algo que deja más dudas que respuestas ¿será realmente un objeto que viene del espacio? ¿podrá ser un dron militar que recopila información de las explosiones que tiene el volcán? Eso tal vez nunca lo sepamos, pero sea como sea, tenemos un impresionante video que muestra dos cosas increíbles ocurriendo una tras otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos