Móviles

El nombre real del Galaxy Bloom de Samsung sería Galaxy Z Flip

Durante todo el CES 2020 la comunidad llamó al teléfono plegable Galaxy Bloom. Pero de último minuto habrían cambiado el nombre a Galaxy Z Flip.

Samsung es una compañía que parece no tener un gran control para mantener secreta su información. Acabamos de mostrarles la apariencia final del Galaxy S20+; y ahora descubrimos que el Galaxy Bloom en realidad se llamaría Galaxy Z Flip.

El ritmo al que circulan los datos es tan vertiginoso que puede resultar confuso esto último. Así que ahí les va un breve recuento sobre esta situación:

Desde hace meses veníamos hablando del sucesor del Galaxy Fold, que por razones lógicas y obvias era nombrado por la comunidad móvil como Galaxy Fold 2.

Luego, durante los eventos del Consumer Electronics Show – CES 2020, descubrimos que el nombre clave de este smartphone de pantalla plegable era Galaxy Bloom y así se conoció por semanas.

Pero ahora, el reconocido leaker Ice Universe acaba de publicar en sus redes sociales que el nombre comercial final de ese terminal sería Samsung Galaxy Z Flip.

El 11 de enero de 2020 será el evento de presentación oficial de la familia Galaxy S20. Se supone que será también ahí donde se mostrará «de sorpresa» este smartphone de pantalla plegable.

Lo peculiar aquí es que la línea Z estaba designada originalmente a los terminales de la compañía corriendo bajo el sistema operativo Tizen.

En algún punto antes de conocer el nombre oficial de Galaxy Fold se hablaba de que su nombre final sería Galaxy Z.

Así que todo apunta a que estarían retomando una idea vieja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos