Netflix tiene hambre de contenidos que los mantengan como la plataforma de streming por suscripción más popular de su segmento. Y lucen determinados a que la franquicia de The Witcher sea pieza clave para lograr su ambición.
La primera temporada se estreno en la víspera decembrina y de año nuevo, convirtiéndose en una de las series más populares en su momento.
Ni siquiera el mundo había visto el primer episodio de la saga cuando Netflix anunció que renovaría la producción para una segunda temporada por adelantado.
Ahora, la cuenta en Twitter de NXonNetflix, considerada como oficial, acaba de revelar que ya preparan una nueva película de estilo anime, llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf.
The rumors are true, a new Witcher story is in the works! The anime film, The Witcher: Nightmare of the Wolf, will take us back to a new threat facing the Continent. Brought to you by the Witcher team @LHissrich and @BeauDeMayo, and Studio Mir the studio behind Legend of Korra.
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) January 22, 2020
Los productores de cabecera responsables por esta franquicia en Netflix, Lauren Hissrich y Beau DeMayo, estarían trabajando de la mano con el equipo del legendario Studio Mir, responsables de la secuela de Avatar, Legend of Korra.
76 millones de razones
El movimiento fue inesperado y no faltaron quienes consideraron que todo era un rumor falso. Pero el propio equipo de producción terminó confirmando que una película de anime de The Witcher en efecto viene en camino.
Pero las razones para crear esta cinta son simples. En uno de sus más recientes, e inusuales, informes de resultados, Netflix reveló que la primera temporada de The Witcher atrajo a más de 76 millones de suscriptores.
No todos ellos acabaron esta primera entrega. Pero es un claro interés de que esta propiedad intelectual puede ser un factor de distinción para Netflix.