Netflix: Dan a conocer de manera oficial los códigos para categorías secretas

Netflix: Dan a conocer de manera oficial los códigos para categorías secretas

Los códigos para acceder a las categorías secretas de Netflix por fin se han dado a conocer de manera oficial, aquí te diremos cómo usarlos.

Netflix es una plataforma de entretenimiento que seguiremos disfrutando por muchos años más. De hecho, encontrar contenido interesante dentro de Netfix no es tan complicado y hace que sea más sencillo aún gracias a las recomendaciones que la misma plataforma te da pero ¿sabías los códigos secretos?

Gracias, tío Netflix

Después de algunos años de haberlo discutido y teorizado, por fin Netflix decidió hacer públicos los códigos secretos que ayudan a encontrar contenido específico, pero esto solamente funciona si usas Netflix en web.

Netflix códigos

Por medio de una imagen publicada en sus redes sociales, Netflix dio a conocer las categorías secretas y cómo acceder a ellas al escribir unos cuantos números, así de fácil. Pero te diremos exactamente como debes hacerlo.

Para empezar, deberás escribir en tu navegador la siguiente dirección (o copiarla) "www.netflix.com/browse/genre/" y después del último “/“ debes escribir los siguientes números.

  • Películas para niños de 0 a 2 años
    Código: 6796
  • Películas para niños de 2 a 4 años
    Código: 6218
  • Películas para niños de 5 a 7 años
    Código: 5455
  • Películas para niños de 8 a 10 años
    Código: 561
  • Películas para niños de 11 a 12 años
    Código: 6962
  • Películas basadas en libros infantiles
    Código: 10056
  • Dibujos animados
    Código: 11177
  • Música para niños
    Código: 52843
  • Historias de animales
    Código: 5507

Solamente con poner uno de estos números al final del link que les dejamos arriba, podrán acceder a estas categorías para niños, lo cual puede ayudar mucho a los padres a controlar lo que ven sus hijos sin la necesidad de estar monitoreando cada segundo.

Pokémon Go y 7 Eleven hacen equipo dentro de México

Pokémon Go estará haciendo equipo con 7 Eleven dentro del territorio mexicano y sinceramente, la idea suena increíblemente bien.

Aunque eso si, dejar al niño ser educado por la televisión tampoco es buena idea, siempre es importante que estés al pendiente de lo que ven tus hijos en caso de que pueda resultar demasiado feo para que ellos lo vean. Sale más barato que la terapia.