Entretenimiento

¿Netflix cancela Mindhunter? el reparto se acaba de quedar sin trabajo

Netflix ha liberado los contratos de absolutamente todo el reparto de su serie Mindhunter, lo que virtualmente implica que la serie está muerta.

¿Son seguidores devotos de Mindhunter la serie de Netflix? tenemos noticias inquietantes. Ya que acaba de pasar algo inesperado que para muchos representa virtualmente la cancelación indefinida de esta producción.

La cosa es extraña, Mindhunter cuenta con el respaldo del popular cineasta David Fincher, quien incluso ha dirigido varios capítulos.

Sus dos primeras (y ahora tal vez únicas) temporadas son bastante buenas y el final de la segunda parecía prometer un universo que se podría extender por años enteros.

Sin embargo, Deadline ha revelado (vía The Independent) que Netflix ha liberado los contratos de absolutamente todo el reparto de Mindhunter. Pero no ha cancelado de manera oficial la serie.

¿Qué significa esto? que los actores son libres de firmar para otros proyectos en el corto y mediano plazo. No estando obligados a conservar libre su agenda para retomar las grabaciones de la serie.

Esto, en el mejor de los casos, pone a Mindhunter en un estado de suspensión que podría extenderse a lo largo de años.

TVLine consiguió una declaración oficial por parte del equipo de producción de la serie, y lo que dicen tampoco resulta alentador:

David ahora está concentrado en dirigir su primera película para Netflix, Mank, y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots.

Este giro ya se veía venir cuando una de sus estrellas, Jonathan Groff, firmó contrato para unirse al reparto de Matrix 4.

Ahora sólo falta que Netflix le dé el tiro de gracia a Mindhunter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos