Anuncios

Netflix: Se confirman 10 episodios para el Live Action de One Piece

La serie live action de One Piece que será creada por Netflix tendrás 10 episodios, entérate de todo en la siguiente nota.

Netflix sabe lo que todos queremos y es por eso que decidió crear una serie live action de One Piece, en donde veremos la aventuras de Luffy y su grupo de piratas de una manera muy distinta a la que nos tienen acostumbrados y al parecer, tendremos 10 episodios para empezar.

Esto se va a poner feo

Sabemos que Netflix no es para nada, ni siquiera tantito cerca, la productora que mejor adapta los animes. Muestra de ello es la película de la que no hablamos, pero que por cuestiones editoriales tendré que mencionarla para ejemplificar mi punto y espero me perdonen: Death Note.

 

Y es que si bien, tienen buenas intenciones (ganar millones de dólares) la manera en que se acercan a las adaptaciones deja mucho que desear. Es por eso que saber que harán una serie live action de One Piece nos deja más preocupados que emocionados.

Pero en Netflix no se andan a medias tintas y decidieron que desde el inicio, desde la primera temporada, se muestren 10 episodios al menos. Además claro, que el mismísimo Eiichiro Oda estará involucrado en la realización de la serie.

Esto lo confirmó el mismísimo creador de One Piece por medio de un comunicado especial.

En el comunicado nos confirma que la serie comenzó su producción desde el año 2017 y que Netflix ha decidido dar 10 episodios para la primera temporada.

Algo curioso en todo esto es que el anime lleva más de 900 episodios (y contando) y el manga me parece que lleva más de 1000 (¿Quién lleva la cuenta) por lo que tener solamente 10 episodios para la primera temporada nos pone a pensar ¿adaptaran todo el manga o solamente se enfocarán en ciertos arcos?

Lo más seguro es que recorten historias, personajes e incluso decidan cortar gran parte de la historia para que se pueda adaptar y que los actores no se vuelvan viejos al grabar 900 episodios. Algo es seguro, los fans se van a enojar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos