A fondo con el MSI Prestige15, el mejor laptop para creadores

A fondo con el MSI Prestige15, el mejor laptop para creadores

  • Contenido patrocinado por:

Estilo y potencia, todo en la misma máquina.

MSI es una marca conocida en el mundo de los computadores por su potente gama de computadores y periféricos gamer, pero ahora golpean con líneas pensadas para otros públicos, sin dejar de lado el poder.

MSI PRESTIGE15

Estas son las especificaciones técnicas del MSI Prestige15:

  • Procesador Intel Core i7 de 10a generación (Comet Lake)
  • Windows 10 Home/Pro
  • NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Peso de 1.6 KG
  • Pantalla FHD de 15,6 pulgadas, 100% AdobeRGB color gamut
  • Hasta 16 horas de batería

Por poder, podemos apreciar que no se queda corto y que es una alternativa portátil, que en solo 15.9mm de ancho, se la puede con la mayoría de los juegos disponibles, como también con programas de edición de video y audio, sin problemas.

MSI PRESTIGE15

Su procesador Intel Core i7 de 10ma generación es lo último disponible en el mercado y es una de las opciones más potentes hoy en día, asegurando así que por varios años, jamás te quedarás “corto” en caballos de fuerza. Está hecho para mantenerse vigente con el paso del tiempo.

Su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 hace que solo te debas concentrar en crear, sin cuelgues ni demoras. Tenemos una pieza de alta gama para que todo corra de forma suave y fluida.

Todo esto en un diseño ultra portable, con marcos muy finos y una pantalla que se expande en 180º, para compartir tus ideas y diseños. Sus puertos Thunderbolt 3 USB-C permiten la carga rápida del equipo, con 15 minutos tienes 2 horas de uso y los creadores no están dejados de lado con la ranura microSD, algo que muchos buscan hoy en día y que otros fabricantes eliminan.

También, en el apartado de software, el equipo cuenta con el Creator Center, una interfaz propia de MSI donde puedes ajustar a tu necesidad los recursos y modos de sistema de los diferentes programas de creación que utilices.

MSI PRESTIGE15

Por último, su TouchPad extra grande es un 30% más sensible que otros, lo que lo hace mucho más preciso y cómodo.

Con lector de huellas incorporado y teclado retroiluminado, el MSI Prestige15 es un laptop que tiene todo lo que buscas. Incluso tiene durabilidad de grado militar MIL-STD-810G. Simplemente espectacular.

MSI PRESTIGE15

Este poderoso terminal ya está disponible en tiendas y para más información, revisa la página oficial de MSI.