¿Motorola va contra el Galaxy Note? aparece el rénder de un Moto con stylus

¿Motorola va contra el Galaxy Note? aparece el rénder de un Moto con stylus

De la nada ha surgido una imagen inquietante. Donde vemos un smartphone de Motorola integrado con un coqueto stylus.

Se acumulan los indicio que apuntan a que Motorola podría convertirse en una de las marcas más populares para este año 2020.

Primero tenemos el esperado y potencialmente delicado Moto RAZR. Que parece diseñado para revivir viejas glorias y reconquistar el mercado de segmento alto.

Motorola quiere que trates con muchísimo cuidado la pantalla del nuevo RAZR

El Moto RAZR de Motorola es uno de los móviles más llamativos que hemos visto y es justo por eso que requiere de cuidados especiales.

Pero ahora descubrimos que esta podría no ser la única sorpresa preparada por el fabricante. En donde, de la nada, sin que nadie lo pidiera, al parecer están preparando un nuevo smartphone Motorola que funciona con un stylus.

Así es, al más puro estilo de la familia Galaxy Note de Samsung, el reconocido informante Evan Blass, acaba de publicar en sus redes sociales el inquietante rénder de lo que sería un nuevo teléfono inteligente de la compañía. Y luce tan bien que parecería no ser cierto:

¿Motorola va contra el Galaxy Note? aparece el rénder de un Moto con stylus

Como sería de esperarse no hay muchos detalles en torno a esta imagen. Se infiere que se trataría de un modelo con una cámara frontal perforada sobre el cristal.

El stylus tendría dos tonos, el negro y metálico. Al parecer correría sobre Android 10, y según afirma Evan no se trata del misterioso Moto Edge+, cuya existencia fue filtrada antes por Verizon, sin conocer su apariencia.

Pero justo ahora, con esta publicación, parece que el RAZR no será la única sorpresa de Motorola para este 2020.