Móviles

Motorola quiere que trates con muchísimo cuidado la pantalla del nuevo RAZR

El Moto RAZR de Motorola es uno de los móviles más llamativos que hemos visto y es justo por eso que requiere de cuidados especiales.

Motorola sigue promocionando mucho el nuevo Moto RAZR y no solamente porque está hermoso, sino que básicamente es uno de los productos que ha llamado la atención de los amantes de los viejos RAZR y de las nuevas generaciones que quieren una pantalla que se dobla. Es por eso que se estreno un tráiler que además de mostrar el equipo, nos dice cómo debemos cuidarlo.

Son muchas cosas a considerar

Lo primero que debemos saber es que este equipo tiene un pantalla que se dobla, lo cual ya es conocido por todos, pero es justamente por esta peculiaridad que no se debe cuidar de la misma manera.

Para empezar, no debes ponerle una mica en la pantalla, eso porque puede y va a maltratar la pantalla gracias a su peculiar manera de deformarse. La pantalla misma es bastante resistente y no se debería maltratar sin mica.

Otra de las cosas que especifican es que el equipo está hecho para repeler el agua, por lo que si se llega a mojar, solo hace falta secarlo con un trapo seco.

Pero en algo se centran más que nada, es que al poderse doblar, es normal que la pantalla termine teniendo deformaciones en el área central, por lo que no quiere decir que haya dejado de funcionar o que esté defectuoso, sino que es parte de las características con las que cuenta esta pantalla, una de las malas, pero es normal.

Al final, se hace hincapié en que siempre debes cerrar el equipo antes de guardarlo en cualquier bolsa o mochila que lleves contigo, esto para evitar que se maltrate el equipo y la pantalla, pues no es un smartphone tradicional.

Y fuera de lo obvio, que no debes usar objetos filosos con el equipo, esas son todas las cosas que debes tener en cuenta al momento de cuidarlo ¿sencillo no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos