PC

El Odyssey G9 de Samsung es el monitor de videojuegos ultra ancho más extremo que hemos visto #CES2020

El monitor de juegos Odyssey G9 de Samsung es algo increíble para la persona amante de los videojuegos.

La tecnología se presentó en CES 2020, y todos los que se sentaron frente a la pantalla de 1440p de 49 pulgadas quedaron deslumbrados y asombrados por su largo, curvatura y realismo en las imágenes.

Este monitor es un logro difícil de superar al ofrecer una plataforma que pueda impulsar los últimos juegos de PC a 240Hz.

Además, el monitor de Samsung presenta una curvatura extremadamente profunda: es el primero con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen QLED sorprendente.

Aquellos que no lo ejecutan a 240Hz aún pueden aprovechar su resolución nítida y esa curvatura inmersiva 1000R que envuelve todo su campo de visión.

 

Parte posterior de ciencia ficción

La parte posterior es de ciencia ficción, con un recorte claro en el centro que revela un LED redondo que cambia de color. Parece el reactor de energía de Iron Man.

El G9 tiene un diseño nuevo y llamativo, con un exterior blanco brillante y un núcleo posterior futurista con iluminación infinita, que incluye 52 colores y cinco opciones de efectos de iluminación.

Los jugadores pueden beneficiarse con el tiempo de respuesta de 1 ms, colocándose en el centro de la acción.

Los monitores para juegos más nuevos de Samsung serán compatibles con NVIDIA G-SYNC®** y Adaptive Sync en DP 1.4. Ambos monitores también se han rediseñado con una visión completamente nueva de cómo pueden ser los monitores para juegos.

“El nuevo portafolio Odyssey demuestra que Samsung continúa impulsando la innovación con tecnología y diseño líderes en la industria que permiten a los jugadores un rendimiento significativamente mejor“, declaró Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

“La nueva línea de monitores curvos para juegos de Samsung ha sido completamente rediseñada para brindar a los jugadores una experiencia completamente nueva e inmersiva”, apuntó.

 

Brillo máximo de 1000 cd/m2

El monitor cuenta con tecnología Quantum dot combinada con un panel HDR1000 VA para producir colores realistas con detalles vívidos.

Los monitores G9 y G7 de Samsung estarán disponibles en todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos