Lanzamientos

Se filtra pieza publicitaria del Galaxy Z Flip que vendría a confirmar todo

Los nuevos Samsung Galaxy Z Flip y Samsung Galaxy S20 Ultra serán revelados el próximo mes de febrero en un evento especial en San Francisco.

El Galaxy Z Flip puede llevar una catástrofe a la estrategia de Motorola con el RAZR (2019), ya que se supone que ofrece un paquete similar a un precio mucho más bajo.

Recientemente, una filtración dada en la red social Weibo, directamente de los terrenos de prueba de Samsung reveló que alguien está trabajando o mostrando el nombre del Galaxy Z Flip y la imagen promocional.

Puesta sobre la interfaz de escritorio DeX de Samsung, la imagen promocional muestra por qué Samsung supuestamente denotará su nueva serie de teléfonos plegables con “Z” y con un diseño único.

El modelo flip Galaxy Z
El modelo flip Galaxy Z

Al parecer, la compañía está preparando un doble pliegue cuyas partes superior e inferior dependen del medio, o simplemente ha colocado dos Z Flips en la imagen con la superposición de la parte inferior por la superior.

Sin embargo, la parte “Flip” del esquema de nombres que se ha usado profusamente durante la última semana más o menos, no se ve aquí, aunque hemos visto que se filtró en el mismo fondo amarillo que reveló el título del Galaxy S20 Ultra .

Con pantalla Amoled y batería 3,500 mAh

De esta forma, aseguran que el Galaxy Z Flip llegará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una frontal de 10 MP y 256 GB de almacenamiento interno. Además, dispondrá de una batería de entre 3,300 y 3,500 mAh y dos opciones de color: negro o morado.

Respecto al precio, se espera que el Samsung Galaxy Z Flip fije su valor en unos 850 dólares.

Con este modelo plegable más pequeño y probablemente más barato, Samsung tiene otra oportunidad de enganchar a las personas interesadas en teléfonos plegables.

También le da a la marca la oportunidad de resolver los  problemas que afectaron al diseño original del Galaxy Fold, que dañaron la pantalla en las unidades de prueba y provocaron que Samsung demorara y rediseñara su teléfono.

Los nuevos Samsung Galaxy Z Flip y Samsung Galaxy S20 Ultra serán revelados el próximo mes de febrero en un evento especial en San Francisco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos