Curiosidades

Modelo recauda dinero para combatir los incendios de Australia a cambio de fotos desnuda y a Instagram no le gust贸 nada

Logr贸 juntar una gran suma de dinero, destinado a ayudar a combatir la cat谩strofe ambiental en Australia.

Australia est谩 pasando por un mal momento, de eso no hay duda. Los incendios han destruido todo a su paso, y no hay indicios de que vaya a acabar por lo pronto. Flora y fauna se han visto afectados, lo que ha preocupado a personas de todo el mundo.

Kaylen Ward es una modelo de instagram de 20 a帽os de edad, residente de Los 脕ngeles, Estados Unidos. Se hace llamar聽The Naked Philanthropist en redes sociales, lo que se traduce como La fil谩ntropa desnuda. La joven se dedica a mandar fotos subidas de tono a usuarios que pagan por ellas, lo que le resulta lucrativo.

La chica, como muchas otras personas, se puso muy triste con todo lo que est谩 sucediendo en Australia. Es por eso que decidi贸 ayudar a la causa.

https://twitter.com/lilearthangelk/status/1213284066755317761

Donaciones a cambio de fotos

En sus cuentas de redes sociales, anunci贸 que enviar铆a una nude o foto desnuda, a toda persona que donara por lo menos US $10 a cualquier asociaci贸n聽de ayuda a Australia. La joven public贸 una lista de organizaciones que trabajan en la extinci贸n del fuego, en las que se encuentran NSW Rural Fire Service, la Cruz Roja, The Salvation Army Australia y Koala Hospital Port Macquarie. La lista completa nombra por lo menos a 20 asociaciones.

El llamado tuvo mucho 茅xito. En el 煤ltimo conteo,聽basado en la palabra de la modelo, dijo haber juntado US $500.000 en donaciones. Sin duda una suma alt铆sima, que ser谩 de mucho ayuda para la causa.

Complicaciones

Pero no todo sali贸 bien para la chica, ya que Instagram desactiv贸 su cuenta. La chica comparti贸 un聽pantallazo del mensaje enviado por la聽app en la que le comunican que viol贸 las normas de usuario. Instagram no permite posteos de 芦contenido sexual impl铆cito禄, por lo que su cuenta fue suspendida.

Adem谩s, Kaylen cont贸 a sus seguidores (a trav茅s de su cuenta de twitter, que sigue activa) que su intento por recaudar fondos le trajo problemas en su vida personal. Su familia repudi贸 su acci贸n y tuvo problemas con 芦el chico que le gusta禄. Sin embargo, no es algo que preocupe de sobremanera a la chica, a lo que respondi贸 芦Que se j*dan, salven a los koalas禄.

Sea correcta la forma en que junt贸 el dinero o no es debatible. Lo cierto es que su acci贸n logr贸 juntar mucho dinero, que ser谩 muy 煤til para combatir los incendios en Australia. Adem谩s, su campa帽a se hizo viral, por lo que pudo promover varios centros de acopio y de ayuda que funcionan en Australia. Su 茅xito fue tal, que report贸 que un usuario don贸 US $5.000 a la causa. Nada mal.

Tags

Lo 脷ltimo


Te recomendamos