¡Está vivo! Microsoft lanza una nueva actualización de Windows 7

¡Está vivo! Microsoft lanza una nueva actualización de Windows 7

Después de haber quitado todo el apoyo en forma de actualizaciones a Windows 7, Microsoft se vio forzado a lanzar una nueva actualización.

Windows 7 se quedó sin apoyo de parte de Microsoft hace poco tiempo, de hecho, todo mundo estuvo hablando de esto cuando se anunció, pues básicamente era ya la muerte de uno de los mejores sistemas operativos que se han visto de parte de Microsoft. Es por eso que es tan raro ver una nueva actualización que supuestamente no debería existir.

Una antes de irnos

La más reciente actualización de este sistema operativo llegó hace unos días y todo fue gracias a que Microsoft había cometido un error. Y es que con las actualizaciones finales que hicieron antes de darlo por muerto, notaron que había un error dentro de estas que afectaba directamente la manera en que se mostraban los wallpapers.

“Después de instalar KB4534310, el wallpaper de tu escritorio podría mostrare negro cuando se usa la opción de Estirar.”

Microsoft Windows 7

Fue lo que dijo Microsoft al respecto, dejando muy en claro que no habían dejado el sistema operativo como habían querido y fue así que llegó la nueva actualización. Y es que dejar 10 años de soporte para Windows 7 dejarse perder por un pequeño bug que hace que no funcione correctamente, sería dejar una mancha en Microsoft y pondría en duda su calidad.

Motorola quiere que trates con muchísimo cuidado la pantalla del nuevo RAZR

El Moto RAZR de Motorola es uno de los móviles más llamativos que hemos visto y es justo por eso que requiere de cuidados especiales.

Piénsalo bien, dejar de dar actualización a un sistema operativo quiere decir que ya dejarás la mejor versión de esta posible, que después de una década ya no hay nada más que se puede hacer por este y que todo lo bueno que se podía hacer, ya se hizo. Pero si después de 10 años, no dejas una versión funcional sinceramente te vas a ver mal, en especial cuando se trata de una función tan pequeña y tan básica como esa.

Pues resulta que ahora si, esa es la última actualización que veremos para Windows 7, a menos que surja otro error que no se hubiera visto antes, claro.