México: Conoce todos los memes que dejó la propuesta de la rifa del avión presidencial

México: Conoce todos los memes que dejó la propuesta de la rifa del avión presidencial

Luego de la llamativa propuesta de rifar el avión presidencial en México hizo arder de memes Internet y acá te mostramos los mejores.

Luego de la llamativa propuesta surgida hace algunas horas en la que promueve a rifar el avión presidencial de México tras su fallida venta,Internet se encuentra ardiendo en memes con respecto a la insólita situación.

Ya que nadie estuvo interesado en adquirir el avión presidencial luego de que el Andrés Manuel López Obrador lo pusiera a la venta cuando tomó el poder del país, ahora el Gobierno ha planteado nada menos que rifarlo.

Sin duda este es un caso sin precedentes y la propuesta va en serio, ya que este vehículo aéreo podría rifarse en toda la población mexicana a través de la lotería nacional.

Conoce todos los memes que dejó la rifa del avión presidencial en México

México, avión presidencial y memes

El interior de la aeronave se encuentra totalmente personalizada con diversas imágenes de México y cuenta con arreglos interiores impresionantes, pero al parecer esto no ha sido nada llamativo para las personas que tienen el poder adquisitivo para comprarlo.

Es por esto que, la idea de rifarlo ha surgido directamente desde el Gobierno y como era de esperarse, los memes llovieron a través de la web. Recordemos que fue el propio Presidente quien presentó sus cinco opciones que evalúan las autoridades para deshacerse del avión.

Conoce todos los memes que dejó la rifa del avión presidencial en México

Esta nave fue adquirida durante el Gobierno de Felipe Calderón , pero fue utilizada en mayor cantidad durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto al que en algunas ocasiones este le falló mientras realizaba las giras presidenciales.

¿Quieres entrar a la rifa? Así es interior del avión presidencial que se rifa en México

El avión presidencial de México podría rifarse entre todos los habitantes del país, pero ¿ya conocías cómo es que se ve este por dentro?

En su interior este avión cuenta con una chimenea, una habitación elegante con una gran cama y baños impresionantes que no tienen nada que envidiarle a aquellos que podrías encontrar en hoteles de lujo. Y si, este avión Boeing 787-8 sería todo tuyo e incluye todo lo que viste en las fotos, literalmente, estaría completamente amueblado.

A raíz de la insólita propuesta planteada por AMLO, ahora te dejamos los mejores memes surgidos a través de las redes sociales, las que estallaron por lo extraña que parece la opción de rifar este avión Presidencial.