Entretenimiento

MCU: Kevin Feige revela cuál es su personaje favorito de Marvel

Es fácil de adivinar cuál es…

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) cerró uno de sus ciclos más importantes con Avengers: Endgame. Hay muchas incertidumbres sobre qué es lo que sigue para el estudio luego de esto, pero lo logrado se debe en buena medida gracias a su jefe máximo: Kevin Feige.

Este hombre tuvo la visión y determinación para lograr la antología de películas que todos conocemos. Pero viendo todas esas cintas resulta imposible preguntarse si el ejecutivo tiene o no algún personaje predilecto.

Por suerte, Feige acaba de dar una charla en la New York Film Academy, donde los asistentes no pudieron evitar preguntarle si tiene algún favorito. Y resulta que sí, de hecho es probable que también sea el preferido de la mayoría:

Por lo general, la respuesta a esa pregunta es en lo que estoy trabajando ahora y en lo que abarca la mayor parte de mi tiempo y pensamientos.

Pero aún queda larga vida para el MCU, en los próximos meses de este 2020 seguramente conoceremos más novedades en torno a  las películas que conformarán la nueva fase 4:

  1. The Eternals
  2. Shang Chi And The Legend Of The Ten Rings
  3. Black Widow
  4. Doctor Strange In The Multiverse Of Madness
  5. Spider-Man: Far From Home 3
  6. Thor: Love And Thunder

Será interesante ver si el MCU puede mantener el ritmo y estándar fijado por Avengers: Endgame. Honestamente, luce complicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos