Entretención

MCU: Captain Marvel 2 entra oficialmente en producción y los haters reaccionan

Captain Marvel 2 (Capitana Marvel 2) entra oficialmente en producción. Tendrá una nueva guionista y buscará a otro director. Internet reacciona.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a pesar de tener varias cintas anunciadas sigue siendo un misterio para la mayoría.

La mayoría de las cintas parecen no tener el arrastre y popularidad que poseían los personajes anteriormente visto en pantalla. Mientras que secuelas largamente esperadas se habían mantenido en el limbo indefinidas. Pero por lo menos ahora Captain Marvel 2 (Capitana Marvel 2) por fin es una realidad.

De acuerdo con una publicación de los colegas de Deadline, la gente de Marvel Studios por fin ha iniciado oficialmente con la producción de esta segunda parte.

Se confirma que Brie Larson  regresaría como la protagonista, pero habría un cambio sustancial en el equipo detrás de cámaras. Megan McDonnell, guionista responsable de la próxima serie de Disney Plus, WandaVision, sería la encargada de escribir el nuevo libreto.

Dicha serie también forma parte del MCU, así que las especulaciones inmediatas de cómo podría conectar la nueva historia con la Fase 4 están presentes desde ya.

Se rumora igual que Anna Boden y Ryan Fleck  no regresarían como directores para Capitana Marvel 2. Ellos también co-escribieron el guión.

Y como sería de esperarse internet reaccionó, en Twitter es posible encontrar algunos ejemplos donde los propio usuarios lanzan comentarios negativos o exhiben a otras comunidades; donde el odio y crítica hacia el personaje y su cinta es bastante patente:

https://twitter.com/AngeloX08/status/1220248457216172033

Capitana Marvel aún así fue un éxito comercial entre las audiencias.  Con una taquilla global de USD $1.128 millones fue la quinta película más taquillera de 2019.

Superando a cintas favoritas de la comunidad que ama odiar a este personaje. Como… Joker o Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Tags

Lo Último


Te recomendamos