Matrix 4 ficha a actriz mexicana de Sense8

Matrix 4 ficha a actriz mexicana de Sense8

Los fans de Sense8 celebran la integración de Eréndira Ibarra al reparto de Matrix 4. Pero la bomba es quién sería el "nuevo" Neo.

Una de las secuelas más inesperadas y que ha generado más expectativa en los últimos tiempos es sin duda Matrix 4.

Pareciera que nadie pidió que se hiciera, pero Warner Bros. y Lana Wachowski han arrancado con la producción de esta cinta que poco a poco ha tomado una forma peculiar conforme conocemos más sobre su variado reparto.

Hasta el momento sabemos que regresan Keanu Reeves, junto a Carrie-Anne Moss. Eso está bien, pero lo raro han sido los anuncios de los nuevos miembros del reparto.

En donde tenemos a Barney Stinson de How I Met Your Mother, al malo de Aquaman y  al tipo de Frozen. Ahora, a esta galería se suma la actriz mexicana Eréndira Ibarra, a quien recordamos por Sense8.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la artista, que interpretó a Daniela en la serie fallida de Netflix, se unirá a los actores arriba mencionados, así como con Jessica Henwick y Jada Pinkett Smith, que regresa como Niobe.

Keanu Reeves ya leyó el guión de The Matrix 4 y tiene algo qué decir

Keanu Reeves confirma que ha leído el libreto de The Matrix 4 y lo ha descrito en muy pocas palabras.

El punto interesante de la nota es que la publicación afirma que Henwick, Colleen en Iron Fist, interpretaría a algo así como una versión femenina de Neo.

Este detalle en caso de confirmarse seguramente hará mucho ruido entre los fans menos flexibles de la trilogía original.