Ahora tus mascotas no pelearán más por la comida gracias a SureFeed #CES2020

Ahora tus mascotas no pelearán más por la comida gracias a SureFeed #CES2020

El nuevo plato SureFeed ha sido diseñado para llevar la alimentación de tus mascotas al siguiente nivel aplicando la tecnología Microchip.

Un llamativo producto para alimento de mascotas hemos encontrado en nuestro largo recorrido a través de la feria CES en su versión correspondiente al año 2020.

Se trata del plato inteligente SureFeed, el cual es un sistema que monitorea los hábitos de tus mascotas (si tienes más de una) y evita que estos se estén comiendo la comida del otro sin que tú te des cuenta.

Pero, ¿Cómo funciona esto? el mecanismo es simple, ya que mediante un collar que se les pone a las mascotas, el mecanismo logra identificar cual es cual y cuando se acerca a comer a la que no le corresponde, la compuerta se cierra.

Ahora tus mascotas podrán siempre en el mismo plato con SureFeed #CES2020

Mascotas y plato inteligente

Este nuevo producto pensado en "ayudar" a la crianza de mascotas en personas que suelen tener más de una, es una innovación impensada para muchos.

El collar que use cada una es diferente  y por ende el mecanismo incerto en el plato es el encargado de diferenciar cual es cual. Cuando el usuario programe para cual de sus mascotas es el plato que recién ha llenado, este no permitirá que la otra se coma su comida.

Ahora tus mascotas podrán siempre en el mismo plato con SureFeed #CES2020

Normalmente los animales no respetan esto porque como todos sabemos, ellos utilizan su instinto gran parte de su vida y más cuando se trata de comida, por lo que a muchos este producto les será más que útil. El salir de casa sin pensar que la otra mascota se comerá la comida que no le corresponde para muchos puede ser una situación de estrés.

Ahora tus mascotas podrán siempre en el mismo plato con SureFeed #CES2020

El nuevo SureFeed puede diferenciar hasta 32 mascotas diferentes, por lo que si una persona llega a tener esa impresionante cantidad de compañeros caninos o gatunos, la tecnología podrá diferenciar a cada uno sin problema alguno.

Finalmente, cada usuario podrá acceder a un color de plato dependiendo de sus gustos y el precio en el cual podrás encontrar este innovador dispositivo es de USD$179,99 dólares a través de su sitio oficial.