El manga de Kimetsu no Yaiba llegará a México de parte de Panini

El manga de Kimetsu no Yaiba llegará a México de parte de Panini

Después de una larga espera podremos por fin disfrutar del manga de Kimetsu no Yaibaen México en un futuro cercano gracias a Panini.

Panini México recientemente anunció que el manga de Kimetsu no Yaiba legará a México y al parecer será de una manera muy especial en cuando a los primeros números.

Un evento muy especial

Gracias a que esta serie goza de una enorme popularidad, las peticiones para que este manga se publicara en México no se hicieron esperar. De hecho, podías ver incontables publicaciones y menciones en todas las redes sociales pidiendo a la editorial que esto se volviera una realidad. Afortunadamente, las peticiones fueron escuchadas y por fin se podrá ver este manga en nuestro país a partir del 25 de Marzo de este mismo año.

Manga Kimetsu No Yaiba

Pero no se queda en eso, sino que se va mucho más allá en cuanto a la publicación de este manga, pues podremos ver un lanzamiento doble de parte de Panini, lo que significa que no solamente veremos el primer tomo en tiendas y puntos Panini el 25 de Marzo, sino que ese mismo día también se estrenará el segundo tomo. De esa manera tendrás dos mangas para leer el mismo día de su estreno. Ni JoJo’s tuvo ese tratamiento.

¿Qué es Oyasumi Punpun y por qué es tan importante que se publique en México de parte de Panini?

Oyasumi Punpun es un nuevo manga se acerca a México de parte de la editorial Panini y aquí te decimos que es lo que puedes esperar.

Sumado a todo lo anterior, podrás encontrar la preventa de este título a partir del 31 de Enero, así que solamente queda esperar unos cuantos días para poder apartar tus dos primeros números de Kimetsu No Yaiba.

Para quienes no conocen este titulo, es una obra publicada por la mismísima Jump en Japón y que se ha vuelto tan popular, que incluso a vencido en ventas al indiscutible rey de las ventas de manga: One Piece. La historia se centra en Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko Kamado quienes pierden a su familia en un ataque de demonios, y lo que es peor, Nezuko comienza a convertirse en demonio, por lo que Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para salvar a su hermana.