Móviles

Todo lo que se sabe hasta ahora del Xiaomi Mi 10

Este smartphone chino tiene a todos con la duda seria sobre cuáles serán sus especificaciones técnicas entre un montón de filtraciones dudosas.

Cada vez son más los usuarios y amantes de la comunidad móvil que se interesan más por los terminales chinos. Y para este 2020 uno de los más interesantes sin duda sería el Xiaomi Mi 10.

Lo cierto es que para todos lo que estamos en América Latina de pronto se vuelve realmente complicado averiguar algo sobre esta clase de modelos.

La mayoría de las fuentes de filtraciones están en chino, literalmente, y muchas veces esos rumores terminan mostrándose como falsos o inexactos por la gama de variables que ensamblan estas compañías.

Con el Mi 10 no es la excepción pero aquí les compartimos un vistazo general de lo más confiable y factible que ha circulado en torno a este smarpthone.

Dos versiones: Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro

https://twitter.com/xiaomishka/status/1219137355480817664

Tal como suena, habría dos variantes de este terminal. Una más equipada que la otra y con una visible diferencia en su diseño. Según filtraciones en Weibo y Twitter, el Mi 10 Pro se distinguiría por contar con soporte para redes 5G, cuatro cámaras traseras y una pantalla curva.

Entre las especificaciones técnicas se habla de una procesador Snapdragon 865, y un lente con un sensor de 108 MP para tomar fotos brutales.

Contaría con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su modelo base y costaría cerca de USD $540.

 

Sobre el Xiaomi Mi 10

Acá el terreno es todavía más complejo ya que existen supuestas filtraciones que lucen muy convincentes pero que marcan un diseño radicalmente opuesto a lo circulante con el Mi 10 Pro.

Así que el escepticismo es aún mayor. Pero en cuanto a sus especificaciones técnicas se habla de un procesador Snapdragon 865, una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, batería de enormes 4.800 mAh y una cámara con un lente principal de 64 MP o 108 MP, las fuentes no se ponen de acuerdo.

Se dice igual que habrá tres modelos de combinación con respecto a su memoria:  8GB de RAM con 128GB de almacenamiento.  8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Y 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

Pero para confirmar esto habrá que esperar tal vez al MWC 2020.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos