Internet

Las respuestas tras la “Era de la Experiencia” que Samsung declaró en CES 2020

¿A qué se refieren exactamente?

En CES 2020 vimos muchos avances en temas de robótica, internet de las cosas, ciudad inteligente y más. Es ahí donde una de las marcas más importantes a nivel mundial, Samsung, declaró esta como la “era de experiencia”.

¿A qué se refieren con eso? De acuerdo a lo que pudimos leer en la página oficial de la marca y en conversaciones con ejecutivos de la compañía, sucede que ya de 2020 en adelante se espera que la combinación entre hardware y software al servicio de la vida llegue a su punto más significativo.

En palabras más simples, todo lo que vimos como “adelanto” los últimos diez años, ahora se concretarían en experiencias personalizadas para cada uno, con la tecnología llegando a un momento donde puede, de manera efectiva, ayudarnos en el día a día.

Esto va a significar un cambio de paradigma, porque la rutina se verá alterada -para bien- con la irrupción de nuevos actores tecnológicos. Samsung mostró en CES, por ejemplo, el prototipo de Ballie, un robot que es el encargado de controlar casi todos los aspectos de nuestro hogar; desde saber cuándo abrir las cortinas, mandar a la aspiradora inteligente a recorrer, poner la música e incluso interactuar con las personas.

La visión de bajar la robótica de su “olimpo” actual y ponerla al servicio de la gente, que la integrará en sus vidas como algo lógico y obvio, generando experiencias tangibles es a lo que se refiere la empresa con estos dichos, y hace bastante sentido viendo como año a año es más gente a la que le empieza hacer sentido estas soluciones, siendo mejores y más accesibles con el paso del tiempo.

Evidentemente, todo lo anterior está acompañado de un estricto protocolo de seguridad y privacidad de los usuarios, algo en lo que Samsung está plenamente comprometido, a sabiendas que una marca líder mundial en el ámbito estuvo, está y estará a la altura.

Lo mejor de la innovación

En el mismo contexto de CES 2020, se premió al “Power Phone” Galaxy Note10 como “lo mejor de la innovación”.

Benjamín Bravo, Product Manager de la marca, dijo:

En los premios ‘Innovation Awards’, que ocurrieron en noviembre pasado, Samsung recibió 46 reconocimientos, entre ellos estaban los dispositivos Note10 y Note10+. En la categoría ‘Lo Mejor de la Innovación’ fue galardonado Note10+ 5G. Nos enorgullece que se destaque el trabajo que hacemos para ofrecer lo mejor en móviles.

El Samsung Galaxy Note10+ 5G, uno de los ganadores del premio “Lo Mejor de la Innovación” por CES® 2020 Innovation Awards, está diseñado para aprovechar el poder de la red 5G en los lugares donde está disponible para experimentar al máximo la transmisión, los juegos y la productividad a una velocidad mayor. Por su parte, los Galaxy Note10 y Note10+ llevan la productividad a un siguiente nivel para usuarios que asumen nuevos desafíos, que buscan un equipo que sea más que un celular y quieren dar rienda suelta a sus pasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos