Videojuegos

Se confirman los juegos de PlayStation Plus para Enero 2020

Los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus en Enero del 2020 ya fueron confirmados.

Por fin podemos conocer los títulos que tendremos de manera gratuita para los usuarios de PlayStation Plus para Enero del 2020, y sinceramente, son juegos bastante bueno, así que continúa leyendo para enterarte de todo.

Más por tu suscripción

Si bien, el PlayStation Plus requiere de un pago para poderse disfrutar, también es cierto que este tiene buenas recompensas, las cuales son especialmente buenas en este inicio de año.

El primero de estos juegos es el ya clásico Goat Simulator, el cual está hecho para divertirse con lo malo de las físicas, las curiosas canciones y la libertad de estar en un Sand Box manejando a una cabra.

El segundo juego es realmente 3 juegos juntos, ya que este es “Uncharted: The Nathan Drake Collection” que cuenta con la trilogía original de los famosos juegos de Naughty Dog. Así que si nunca pudiste jugar las tres primeras entregas del aventurero Nathan Drake, entonces es momento de hacerlo.

Ahora ya lo sabes, los juego para el PlayStation Plus con que comenzamos este año son en verdad espectaculares. Eso si, para poder jugarlos debes tener forzosamente una suscripción a Plus, pues una vez que los hayas bajado, solo estarán activos mientras aún estés suscrito a este servicio de PlayStation.

Eso quiere decir que, una vez que tu suscripción termine, ya no podrás iniciar estos programas desde tu consola, pero se reactivarán de nuevo una vez que vuelvas a ser un miembro de Plus. Pero en cuanto a tus progresos guardados, no tendrás ningún problema, ya que estos se quedaran en tu consola mientras no los borres en absoluto.

En lo personal, estoy muy interesado en los Uncharted, ya que quiero terminar todas las aventuras previas a la cuarta entrega para poder disfrutarla como se debe y no al revés. Pero no cabe duda que también invertiré mucho tiempo en Goat Simulator.

Tags

Lo Último


Te recomendamos