Entretenimiento

En Italia tienen un canal de TV dedicado enteramente a Shrek

Usuarios de Internet en Italia, reportaron que en ese país hay un canal de televisión dedica en tu totalidad a transmitir contenido de Shrek.

Shrek es una de esas películas que muchos aman por su gran calidad de guión y producción, pero sobre todo porque es un material interminable de memes que todos aprovechan al máximo cuando tienen la mínima oportunidad de hacerlo. Pero a veces se nos olvida que hay más de una película de Shrek y sobre todo, más que la trilogía que todos conocemos. Afortunadamente, en Italia no se les olvida.

Somebody once told me

La televisión de paga puede traer unas cuantas sorpresas que nos sacan más de una sonrisa a todos, en especial cuando tienen contenido que de otra manera no podrías ver. Y aunque la TV está siendo desplazada a velocidades extremas gracias al surgimiento de los servicios de streaming en línea, aún tiene bastantes cosas que nos pueden dar de qué hablar.

Una de esas cosas es un canal de televisión único en el mundo que solamente se encuentra en TV de paga en Italia, este canal se llama “Cinema Shrek HD” y si, es justo lo que crees que es, un canal de televisión que transmite solamente contenido del ogro y sus amigos.

Shrek cuenta con las siguientes producciones, por lo que seguramente es todo lo que transmite el canal:

  1. Shrek
  2. Shrek 2
  3. Shrek the Third
  4. Shrek Forever After
  5. Puss in Boots
  6. Shrek in the Swamp Karaoke Dance Party
  7. Shrek 4-D
  8. Far Far Away Idol
  9. Donkey’s Caroling Christmas-tacular
  10. Shrek’s Yule Log
  11. Thriller Night
  12. The Pig Who Cried Werewolf
  13. Puss in Boots: The Three Diablos
  14. Shrek the Halls
  15. Scared Shrekless
  16. The Adventures of Puss in Boots
  17. Puss in Book: Trapped in an Epic Tale

Esto se dio a conocer de parte en Reddit en r/Dank, en donde un usuario tomó una fotografía de este canal mientras transmitían la tercera película.

El canal es el 304 de lo que parece ser Sky, pero de acuerdo a los comentarios del mismo post, parece ser que es uno de esos canales que no vienen incluidos en los paquetes básicos de televisión de paga, por lo que se tendría que pagar extra para poder ver a este ogro las 24 horas del día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos