iPhone

iPhone 9 contaría con Face ID y mismo cuerpo que el iPhone 8 pero más pantalla

Informantes contactados en el CES 2020 por un sitio especializado en Apple revelan todo sobre el iPhone 9 que parece un iPhone 8.

Es un hecho. Parece que el nuevo smartphone de Apple diseñado para presupuestos limitados terminará teniendo el nombre de iPhone 9.

Durante meses, si no es que más de un año, se ha venido hablando sobre este terminal que antes conocíamos como iPhone SE 2.

Sin embargo en los últimos meses se han venido soltando nuevos detalles que parecen confirmar lo que algunos ya temían:

Apple no ha cambiado mucho y repetirá la estrategia de vender casi el mismo teléfono pero con algunas mejoras que justifiquen el cambio de modelo y el incremento de precio.

Hace una semana exactamente surgió un reporte que sugería que el iPhone 9 era prácticamente una copia del iPhone 8. Pero con mejor aprovechamiento de su pantalla.

Ahora, los colegas japoneses de Mac Otakara, parecen confirmar esto y robustecer el rumor. Ya que, según informan, se contactaron con informantes anónimos involucrados en la producción del terminal, durante el Consumer Electronics Show – CES 2020.

Ahí les informaron que el iPhone 9 sería desarrollado bajo básicamente el mismo cuerpo que el iPhone 8. Sólo que ahora contaría con Face ID y eliminarían el botón de Touch ID, con lo cuál la pantalla será técnicamente más grande.

De modo que el cuerpo del smartphone sería tal cual igual a su antecesor. Sólo que la pantalla efectiva pasaría de las 4,7 pulgadas a la 5,4.

La cámara seguiría contando con un sólo lente, sólo que ahora integraría un sensor más avanzado, con un Flash LED, todo corriendo bajo su procesador A13 Bionic.

Todo esto justificaría el cambio de generación y precio. Pero falta que se confirme lo temido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos