Huawei P40 sería más barato que modelos previos

Huawei P40 sería más barato que modelos previos

Surge una filtración de un informante relativamente confiable. Se afirma que el Huawei P40 sería mucho más barato que sus antecesores.

El Huawei P40 se encuentra rodeado de una cantidad impresionante de jugosos rumores a esta altura de 2020.

Entre la información no confirmada y las múltiples filtraciones en realidad esto ya se convirtió en un juego de adivinar qué se termina mostrando como cierto y qué se descartaría en su presentación.

Huawei P40 muestra protuberancia de la cámara trasera con cinco lentes

El nuevo gama alta de Huawei está pronto a ver la luz y ahora una nueva filtración nos muestra como será la disposición de sus cámaras traseras.

Pero la mayor incógnita, como suele ser en este tipo de escenarios, es el precio final que tendría el complejo terminal de gama alta.

Porque es necesario ser honestos, cada detalle que ha salido en torno al Huawei P40 en realidad lo muestra y valida como un smartphone atractivo y de alta potencia.

Huawei P40: Se filtran supuestas fotos del dispositivo donde se puede ver su pantalla

A través de Weibo, se han podido ver imágenes del Huawei P40 en las que observamos su pantalla curva y una carcasa que cubre su tapa trasera.

Sin embargo, la ausencia de los servicios y aplicaciones de Google se ha convertido en un punto de consideración para muchos compradores indecisos.

Tal vez es bajo esta lógica que el más reciente rumor sobre el Huawei P40 resulta tan atractivo. Ya que al parecer sería mucho más barato de lo que se supone debería.

Todo se deriva de una publicación en Twitter de la cuenta @RODENT950, un leaker relativamente reconocido cuando se trata de Huawei; y quien asegura que el P40 será mucho más barato que sus antecesores.

No se habla de una cifra exacta, pero analizando comparativos de precios anteriores se estima que, de ser cierto esto, el Huawei P40 debería venderse por una cifra cercana a los USD $650.

Este, sin duda, se convertiría en el dato más urgente por confirmar cuando Huawei presente el terminal.