Móviles

Huawei P40 muestra sus familiares colores en nueva filtración

Una filtración inesperada muestra la gama de colores en los que saldrá al mercado el Huawei P40. Algunas cosas no cambian para esta compañía.

Huawei comenzó a hacer competencia a Samsung con el festival de filtraciones de sus nuevos buques insignia. Durante todas los días de la última semana hemos visto toneladas de nuevos datos sobre P40 y P40 Pro.

Y hoy se consolida esta dinámica conociendo por adelantado la variedad de colores con los que este modelo saldría al mercado.

Por cortesía de los chicos de 91Mobilesse ha liberado la filtración de esta imagen en donde observamos una gama de presentaciones conocida en previas generaciones y que ahora también llegarán a la familia P40.

El supuesto nombre oficial de los colores con los que saldrían a la venta estos smartphones serían Black, Blush Gold, Silver Frost, Deep Sea Blue, y Ice White (Negro, Rubor Dorado, Escarcha Plateada, Azul Océano Profundo y Hielo Blanco).

Actuales generaciones de modelos Mete y P30 tiene tonalidades bastante similares. Por lo que suena coherente y casi confiable este rumor.

En paralelo, la imagen, provista por un supuesto informante interno de Huawei, ayuda a corroborar el aspecto general del P40.

Incluyendo la configuración de su unidad de cámaras traseras. Con lentes Leica y Zoom óptico de 10x y triple lente en el modelo base.

Igual que con Samsung quedará poco por descubrir para cuando se haga la presentación oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos