Móviles

Este rénder del Huawei P40 confirma que Leica no se va

El Huawei P40 se muestra por fin en un rénder de alta calidad basado en toda la información confiable que se ha filtrado en torno al terminal.

Si nos apegamos a las fechas de años pasados cada vez faltaría menos tiempo para que por fin Huawei nos muestre el esperado P40.

Un terminal lleno de incertidumbre y curiosidad por parte de sus fanáticos. Ya que se trata tal vez de la línea más representativa de la marca. A la par que este modelo sería el primero de la familia P que saldría sin los servicios de Google.

El pleito comercial contra Estados Unidos ha llevado a diversas especulaciones y rumores sobre el futuro de esta marca. Más de alguno temía incluso por la continuidad de su acuerdo comercial con la gente de Leica, responsables por las potentes cámaras integradas en la cama alta.

Perto todos pueden respirar tranquilos, la famosa cuenta de @OnLeaks, en colaboración con 91Mobiles acaban de publicar un espectacular rénder en donde confirmamos que Leica sigue presente.

Todo esto se basa en filtraciones previas en torno al terminal. La cantidad de datos recopiladas es tal que ya es posible modelar esta aproximación.

De modo que aquí tenemos un P40 de pantalla plana con esquinas curvas con una cámara frontal para selfies perforada sobre el cristal.

Mientras que en el panel posterior del teléfono tenemos una configuración triple cámara con lentes Leica alineadas bajo una distribución vertical con un flash LED lateral.

Lo que en conjunto nos termina recordando un poco a la apariencia del Galaxy S20 y del Galaxy S10 Lite. Así que estamos seguros que levantará muchos comentarios si al final resulta ser este el diseño final.

Nos llama la atención que al ser un Huawei P40 no se muestre ya una entrada de 3,5 mm para audífonos. Así que suponemos que eso ya quedaría en el pasado para la compañía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos