Móviles

Huawei P40 muestra protuberancia de la cámara trasera con cinco lentes

El nuevo gama alta de Huawei está pronto a ver la luz y ahora una nueva filtración nos muestra como será la disposición de sus cámaras traseras.

Una nueva filtración del Huawei P40 nos muestra ahora como será la parte trasera del móvil, donde nos encontramos con la sorpresa de que este dispositivo contará con 5 lentes de cámara trasera.

El nuevo render filtrado por Evan «Evleaks» Blass nos muestra en detalle cómo será este nuevo dispositivo de la compañía China, donde además vemos que su contrucción en el modelo Pro será en base a cerámica.

Cómo ya lo viene haciendo Huawei en sus últimos lanzamientos, el nuevo P40 Pro contará con un vidrio frontal y trasero curvado, añadiendo con esto un mejor agarre al momento de tener el dispositivo en la mano.

Huawei P40 y nuevas filtraciones

Una de las características más destacadas en esta nueva filtración que tenemos para el nuevo dispositivo de Huawei es la protuberancia de la cámara que albergará nada menos que cinco lentes, entre las que habrá un teleobjetivo estilo periscopio.

Entre los detalles de los nuevos lentes Leica con los que contará este dispositivo se encuentra una equivalencia 18-240 mm, el cual entre el gran angular y el teleobjetivo debe alcanzar un alcance de Zoom de más de 13x.

En lo que respecta a la parte delantera del móvil, podemos ver una pantalla sin muescas donde destaca un recorte en la que se ubicarán dos cámaras selfie. Como en los anteriores modelos, el botón de encendido y control de volumen están en el borde derecho y en la parte inferior tendremos el conector USB Tipo C y como ya viene siendo costumbre para los chinos, este móvil no tendrá conector para audífonos.

Finalmente, se espera que Huawei anuncie estos dos nuevos dispositivos en el mes de marzo, similar a como lo hizo con sus dos anteriores móviles, los cuales fueron presentados en París y hasta ahora todo indica que este dispositivo vendrá sin los servicios de Google, similar a lo visto en el Mate 30 Pro.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos