Entretenimiento

HBO y todos sus canales premium serán gratuitos en VTR desde marzo

A cambio de otros canales y solo para clientes con el d-Box HD.

Hoy la empresa de telecomunicaciones chilena VTR anunció un acuerdo con la gigantesca cadena HBO, cosa de incluir los canales premium en la grilla básica de programación.

Así reza el comunicado:

  1. Firma del acuerdo, inédito entre VTR y HBO, viene a revolucionar la televisión de pago en Chile al masificar contenidos catalogados de primer nivel por las audiencias nacionales e internacionales.
  1. Pensando en los intereses y preferencias de sus clientes disponibilizará, en el plan básico y sin costo adicional para sus abonados,  las mejores series y películas de HBO a través de su plataforma VOD, cuándo y dónde quieran.
  1. Se incorporan 7 canales de la señal Premium de HBO -HBO Plus, HBO Extreme, HBO Signature, HBO2, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop. HBO fue la cadena más premiada en los premios Emmy, con 34 galardones; los Globo de Oro, con 4 galardones; y los Critics’Choice Awards, con 6 galardones, lo que refleja el nivel de las producciones y el valor que le asignan las audiencias de todo el mundo.
  1. Como VTR tenemos el compromiso de estar actualizando constantemente nuestra guía de televisión en función de los intereses de nuestros abonados y los formatos en que prefieren ver su programación favorita.
  1. Cerca de 1 millón de clientes actuales se verán beneficiados con esta mejora de la guía básica de programación y se espera se sumen nuevos abonados que quieran acceder a esta nueva forma de disfrutar de contenidos que marcan tendencia a nivel mundial.

La condición es tener el d-Box HD, para poder acceder al servicio VDO y claro, para hacer espacio en la grilla, se eliminarán otros canales como varios correspondientes a VH1 y Universal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos