Grimes insinúa que tendrá un hijo con Elon Musk, y de paso burla la censura de Instagram [NSFW]

Grimes insinúa que tendrá un hijo con Elon Musk, y de paso burla la censura de Instagram [NSFW]

Grimes y Elon Musk podrían estar esperando su primer hijo. El bebé sería el primer hijo de la cantante y el séptimo del empresario.

La cantante norteamericana Grimes y el multimillonario Elon Musk están saliendo desde principios del año 2018. La pareja se hizo oficial en la Met Gala de ese año, una de las fiestas más importantes de la industria de la moda y el espectáculo. Se conocieron a través de twitter, cuando el CEO de Tesla quiso twittear una broma sobre IA y se dio cuenta que la cantante había posteado la misma broma, solo que tres años antes. Definitivamente fue el destino.

La chica de 31 años subió una foto a su cuenta de instagram y twitter, en la que se puede ver un feto superpuesto en su estómago. A la imagen le agregó un caption de emojis de planeta, cuchillo y un guión bajo (_).

grimes original instagram
grimes emojis

Sin embargo, la fotografía fue removida de Instagram, debido a que infringía sus políticas de uso. La red social prohíbe a sus usuarios subir imágenes que muestren pezones de mujer, a menos que sean cicatrices de mastectomías o mujeres amamantando. Es por eso que la artista subió la fotografía de nuevo, pero esta vez con los pezones borrados. En el caption se ríe del hecho de que fue censurada, y agrega "casi me salgo con la mía".

Es difícil saber si el post se trata de una verdadera confirmación de embarazo. Grimes ha subido información falsa en el pasado a sus cuentas de redes sociales, sobre todo bromas al público o la prensa. A mediados del año pasado subió un extracto de una entrevista que le dio a Adidas por ser el rostro de una línea de ropa de la marca. En ella, le preguntaban por su rutina de entrenamiento. La respuesta de Grimes fue un trolleo a todos. Entre varios otros disparates, comentó que se había hecho una cirugía experimental en la que se había quitado la película superior del ojo, para reemplazarla por un polímero naranja ultra flexible, con el objetivo de eliminar el color azul de su visión y así poder curar su depresión.

A pesar de la fama de bromista de la cantante, todo apunta a que el embarazo real. Los fanáticos sacaron un pantallazo de una respuesta que Grimes le dio a uno de sus seguidores, y que posteriormente fue eliminado. El usuario celebraba el hecho de que la chica no hubiera censurado sus pezones. La cantante le contestó que pensó en hacerlo, pero que la fotografía era mucho menos "salvaje". A su respuesta agregó que el "estar embarazada es un estado de la existencia muy salvaje y de guerra". Esto podría ser una confirmación de que el embarazo es real.

confirmacion

Elon Musk aún no ha hecho declaraciones.