Google Drive dejó de funcionar repentinamente a nivel mundial

Google Drive dejó de funcionar repentinamente a nivel mundial

Un problema misterioso hizo que Google Drive dejara de funcionar a nivel mundial hace unos momentos, entérate de todo aquí.

Google Drive es una de esas cosas que se usa para trabajar, para la escuela y para todo lo que se te pueda ocurrir que requiera de trabajar en línea, pero parece que no siempre se puede utilizar cuando más lo necesitamos, que por lo general es un día lunes en la oficina, ya que este se cayó y no hay manera de levantarlo.

Otro lunes de crisis

Después de tantas cosas que ya han pasado este año, que se caiga Google Drive no es nada del otro mundo, salvo para las empresas y compañías que lo usan como herramienta principal para poder coordinarse con todo el equipo de trabajo; sin mencionar a los estudiantes que justamente hoy regresan a la escuela en algunas universidades.

Sin embargo, a pesar de que este no funciona en ningún navegador, por algunas razón si funciona en dispositivos móviles, es decir, smartphones y tablets. Aún así, parece que el problema es mucho más grande de lo que se creía pues este problema no es local, sino que es una caída a nivel mundial.

Google Drive mundial

Literalmente, Google Drive ha dejado de funcionar en todo el mundo y sinceramente, esto es bastante preocupante, en especial porque no se sabe cuándo regresará, no se sabe la causa de este problema, solo nos aparece el siguiente mensaje al intentar usar o subir un documento guardado en Drive:

“Documentos de Google ha detectado un error. Intenta cargar ña página de nuevo o vuelve en unos minutos.

Para obtener más información sobre os editores de Documentos de Google, visita nuestro Centro de Ayuda.

Disculpa las molestias.
-El equipo de Google Docs.”

WhatsApp: Así puedes activar el Modo Oscuro en la versión web

Si te mueres por ver el Modo Oscuro de WhatsApp aunque sea en el navegador web. entonces aquí te diremos cómo lo puedes lograr.

Así es como intentan hacernos sentir mejor por no poder cumplir con nuestras obligaciones. Así que, recuerda que siempre es bueno poder utilizar más servicios de guardado en la nube en caso de que cosas así pasen de nuevo.