Móviles

Galaxy Z Flip: renders muestran en detalle cómo será el nuevo celular plegable

Samsung estaría a punto de mostrarle al mundo su nuevo Galaxy Z Flip. Un smartphone de pantalla plegable que relevaría al Galaxy Fold.

Durante las últimas horas hemos visto cómo ha cambiado la historia radicalmente con lo que antes conocíamos como el Samsung Galaxy Fold 2. Todas las filtraciones recientes apuntan a que el nombre de este terminal sería en realidad Galaxy Z Flip.

Tal como sugieren los antecedentes sería una nueva generación de smartphone con pantalla plegable. Sólo que en esta ocasión adoptaría un aire retro al doblarse de manera vertical. Como aquellos viejos móviles de tipo almeja.

Se supone que este modelo sería la gran sorpresa revelada al final del evento de presentación del Galaxy S20. Pero a este ritmo quedaría poco por conocerle.

Ya que los amigos de Let´s Go Digital acaban de publicar un impresionante video render en donde muestran prácticamente cada detalle de la supuesta apariencia final de Galaxy Z Flip. Y francamente luce impresionante:

Encima de todo el sitio publicó anexo al video de arribo un artículo. En donde aseguran que el smartphone tendría un lanzamiento menos accidentado que su antecesor, estando disponible desde el mes de abril o mayo de este mismo 2020.

Sobre el precio, las dudas se mantienen pero estiman que podría venderse por alguna cifra cercana a los USD $2.250. Aunque aceptan que hay fuentes que afirman que podría tener un costo más bajo cercano a los USD $900.

Ese detalle tal vez sea el único que nos responderá al final Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos