Se arruina todo: alguien subió fotos reales del Galaxy Note 10 Lite

Se arruina todo: alguien subió fotos reales del Galaxy Note 10 Lite

Queda poco para el CES 2020, pero alguien soltó en internet fotos reales del Galaxy Note 10 Lite y es... ordinario. Se acabó el misterio.

Samsung tiene un amplio historial de permitir que se filtre prácticamente toda su información sobre nuevos smartphones meses antes de que se anuncien de manera oficial. Pero nuestras esperanzas estaban puestas en el Galaxy Note 10 Lite.

El nombre es bastante auto explicativo, obviamente se trata de una versión más accesible del Note 10. Pero en sí había algunos rumores y filtraciones que prometían un posible salto importante para el fabricante. Logrando un terminal de precio bajo con apariencia espectacular. Por desgracia no es el caso.

Así luciría el Samsung Galaxy Note10 Lite, esto es todo lo que sabemos

Salen la red una serie de detallados renders del Samsung Galaxy Note10 Lite. El diseño y forma resulta sospechosamente familiar.

Sucede que la cuenta de Twitter @Mr_TalkTV acaba de liberar una serie de imágenes donde se muestra el Galaxy Note 10 Lite, con todo y su S Pen.

Pero por desgracia, lo más interesante, debemos decir, es el mantel navideño de fondo. Ya que todo el resto luce… ordinario:

Por lo que se sabe de sus especificaciones técnicas, el Galaxy Note 10 Lite sería básicamente un Galaxy S9 de 2018, con un procesador Exynos 9810, 6 GB of RAM, una cámara triple y su S Pen.

Esta filtración es considerable, ya que muestra el terminal tal como sería. La apariencia corresponde a la de renders y mockups filtrados antes.

Pero estarían presentes los elementos menos atractivos. En el sentido de que se trata de un smartphone de hace dos años. Vendido como algo Lite.

Habrá qué esperar a que Samsung confirme o desmienta todo.