Internet

Llegó el frío a México y con este llegan también los memes

Gracias a que por fin se puede sentir el frío en México, lo primero que pensamos en hacer fue memes y aquí tienes una cuantos.

México había estado esperando la temporada de fríos desde, bueno, desde que se supone que debía empezar a hacer frío. Pero a pesar de que se tardó mucho en llegar, este por fin se hizo presente acompañado de lluvias en algunas partes.

Pero fuera de que ya podemos disfrutar de estar envuelto en sábanas sin tener que salir durante los fines de semana (o cuando sea que descanses), también podemos disfrutar de otros placeres que solamente México tiene la dicha de ver, y esos son los memes que se publican en redes sociales.

¿Hace frío o soy yo?

Los memes son algo que acompaña a la cultura mexicana desde hace miles de años, o al menos desde inicios de la década pasado. Y es que ya es algo tan arraigado a nosotros que es imposible vivir nuestra vida normal sin pensar en hacer o ver unos buenos memazos.

Es por lo anterior que te traemos una buenas selección de memes para que los disfrutes con este frío de los mil demonios.

Como podrás ver, los mexicanos nos tomamos todo con humor, incluso el hecho de estar viviendo las consecuencias del calentamiento global a todo lo que da. Y es que si algo nos caracteriza es el hecho de reírnos de hasta nuestra propia muerte y desgracia, aunque con ciertas excepciones.

Recuerda que gracias a este frío en la CDMX se levantó alerta amarilla en 7 alcaldías de las ciudad, las cuales son:

  1. Álvaro Obregón
  2. Cuajimalpa
  3. Tlalpan
  4. Xochimilco
  5. Milpa Alta
  6. Tlahuac
  7. Magdalena Contreras

Así que si vives en una de esas alcaldías o aunque no estés ahí, es recomendable siempre salir bien abrigado a la calle y lavarte las manos en cuanto llegues de la calle, ya que es en estas épocas en donde más se comienzan a transmitir las enfermedades en el transporte público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos