Curiosidades

El fracaso del Cybertruck se transforma en ganancia para Tesla

Definitivamente Elon Musk es una máquina de hacer dinero.

El pasado noviembre, Tesla presentó al mundo el Cybertruck. El nuevo producto estrella de Tesla Motors fue lanzado en un evento en vivo por streaming, por el mismísimo Elon Musk. Nada podía fallar para la marca, sin embargo TODO FALLÓ. Revive el glorioso vergonzoso momento en la siguiente nota:

PUBLICIDAD

Para probar la resistencia del Cybertruck, el CEO de Tesla pidió un voluntario del público. La persona debía arrojar una roca al vidrio de la camioneta. El asistente así lo hizo, pero al momento del impacto, la ventana se rompió. Como resultado, el agujero se mantuvo durante toda la presentación, a la vista de todos los asistentes y las personas que veían la presentación por streaming.

No hay duda de que ese vidrio podría avergonzar a cualquiera. Sin embargo, Elon Musk encontró la forma de ver el fracaso como una oportunidad. La página oficial de Tesla ahora vende camisetas de la ventanilla rota.

El diseño

Así como lo lees. Y sí, ES REAL. El precio de venta es de US $35 y se fabricó desde la talla XS hasta la XXL. Aunque ya está casi agotada, y solo quedan unidades en las tallas XS y S.

tesla shirt from
tesla shirt back

En la descripción del producto, dice lo siguiente:

Diseñado para una comodidad excepcional e inspirado por el evento de presentación de Cybertruck, la camiseta Cybertruck a Prueba de Balas está hecha de 100% algodón y tiene el ícono distintivo del Cybertruck por la espalda.

Sin duda, Tesla es una empresa con mucho sentido del humor (y sentido del marketing).

 

Tags

Lo Último